Publicado en Poesía

El Amor Declina

 

Una llamada, una sonrisa, son granos de arena que incitan a llevar una relación verdadera. Esperar tu llamada hasta tarde en la noche, escribir un “Te quiero” en cualquier rincón.

Todas aquellas cosas y muchas más son las que hacen vibrar el corazón, brillar los ojos, esperar con amor.

Y ante tanta armonía nace un nuevo amor. Con él, el temor a perder y luchamos por tenerlo a nuestros pies. Se siente que es necesaria, la llamada al atardecer, el beso de buenas noches, el saludo al despertar.

Y tanta belleza y alegría, se tornan en tinieblas que empiezan a sosegar todo el amor que se sentía. El amor se hace artífice de la monotonía, empieza a declinar todo ese amor que parecía insoslayable.

Y yo me digo indignado: ¿Por qué tan invulnerable pasión, se hace marcescible como pétalo de flor?

Y entiendo que para el amor lo más bello es el sacrificio. Comprendo que he de dejar mi egoísmo y pensar en otro ser.

Pero, también comprendo que: no solo yo he de cooperar, necesito que tú también entiendas. Y juntos librar tan infortunado momento.

Autor:

Soy un pasajero más de este mundo de información, adicto a las palabras y a la búsqueda incesante de información. Un hobby que me convierte poco a poco en un bit más...

Tus aportes enriquecen este sitio.

