Publicado en Hijas, Poesía

Extraño tu presencia

Te escucho corretear cerca de mí, entre risas y susurros que se desvanecen tras las puertas en los pasillos, en la sombra.

Te sigo fijamente con mis ojos, cerrados, donde puedo verte fiel a tu recuerdo en mi mente, donde te haces más brillante hasta cegarme.

Y pasa por mi lado acariciándome sutilmente con tu aroma, brisa de aire tibio y fresco como el que emana de la primavera. Y murmuras mi nombre entre música de hadas que me enamora.

Me distraes de la vida que existe lejos del resplandor que te envuelve, donde tu presencia es todo y nada hace falta.

Extraño tu presencia pero no tu esencia que está en mis cosas y las que dejaste, que está en la angustia y soledad que queda cuando abro los ojos.

Jag

Autor:

Soy un pasajero más de este mundo de información, adicto a las palabras y a la búsqueda incesante de información. Un hobby que me convierte poco a poco en un bit más...

2 comentarios sobre “Extraño tu presencia

  1. PAPI TUS PALABRAS SON HERMOSAS, SABIAS LLENAS DE SENTIMIENTOS…
    PERO RECUERDA QUE NUESTRO HOGAR ESTA DONDE ESTA NUESTRO CORAZÓN NO ESTOY CERCA PERO NO ME FUI SOLO EMPECE A CREAR UNA NUEVA HISTORIA .
    Y TU SIEMPRE SERAS PARTE DE MI INICIO (MI PROLOGO) EL PRIMER CAPITULO ,QUE ENTRE MUCHOS MARCO MI VIDA DE LA MANERA MAS IMPORTANTE..
    PAPI AUNQUE ESTEMOS LEJOS SIEMPRE HAY UN SENTIMIENTO QUE NOS UNE Y ESE ES EL AMOR QUE JUNTOS TENEMOS EL AMOR QUE SIENTO HACIA TI Y QUE TU SIENTES HACIA MI
    TE AMO PAPI NO LO OLVIDES NUNCA

    Le gusta a 1 persona

    1. Sabes que tú y tu hermana son mi vida y no pueden pretender que la viva incompleta. Y entiendo de tu camino y se que estás en mi corazón, pero no puedo engañar el alma negando tu partida.
      Se que es parte de la vida y poco a poco me acostumbro a la idea, mientras, mis mejores palabras serán para las dos.

      Me gusta

Tus aportes enriquecen este sitio.

