Publicado en Letras muertas, Poesía

Erótica

Sé del camino que descubre tu cuerpo, de rutas inciertas que revelan secretos, rutas que sigo con memoria táctil hasta que dejan rodar prendas por tu piel. 

Sé de recónditos pasajes que oculta el velo de tu blusa, camino de migajas las tiras del sostén, tierras templadas bajo el fondo de tu falda, bajo tu ropa íntima, a ras de tu piel que se cubre con deseo.

Lugares escondidos tras el pabellón de tu oreja, rizos de pelo que tiro con firmeza, que emiten señales de ayuda a tu cuerpo. Caminos angostos no más allá de la yema de mis dedos, caminos de tersura extrema que nacen en tus sienes y se pierden en tu escote.

Sé de los montes ornados con firmes pezones que coronan la tierra fértil que es tu cuerpo. Del inconmensurable valle que es tu vientre bañado en rocío, que se evapora en dulce aroma de seducción y de su música, de las notas que crea cuando vibra, cuando se estremece.

De otros lugares ocultos, secretos, perdidos, lugares sin explorar a lo largo de tu espalda, en el revés de tus brazos, en la punta de tus dedos al extremo opuesto del territorio de fuego. En los pliegues de tu ingle, en cada articulación.

Sé del jardín, delicadamente podado, que esconde el húmedo y tibio lugar donde nacen tus deseos y consumas los nuestros, monte venerado por bajas pasiones que nos ciegan.

Lugares cercanos al encuentro, sueños inconclusos, pasiones fallidas, caminos que recorremos de memoria y siempre nos sorprenden.

Sé de tormentas y alas rotas por las ventiscas que me arrastran al abismo de tu cuerpo.

JAG

Autor:

Soy un pasajero más de este mundo de información, adicto a las palabras y a la búsqueda incesante de información. Un hobby que me convierte poco a poco en un bit más...

2 comentarios sobre “Erótica

  1. Eres un poeta y lo sabes. Por cierto: en sueco “jag” significa yo. Así que me resulta un nombre lleno de sugerencias. Gracias por compartir tus sentimientos y emociones. Esto no puede destilar más erotismo. Muy buen poema.

    Me gusta

  2. Gracias por tu comentario, Tienes razón con lo de Jag, tambien en ingles es “juerga” o “punta filosa” (acepciones que contemplado para dejarlo como Nickname), por lo demás es el acrónimo de mi nombre real.
    Lo de poeta aún me queda grande, pero gracias.

    Me gusta

Tus aportes enriquecen este sitio.

