Publicado en Poesía, Un poco de Fe

Mi Primer Amor

Eres mi primer amor, donde afiancé mis torpes pasos, estrené mi corazón y mi voz. Eres el primer amor que abandoné cuando creí tener fuerza en la alas, echando a la borda años de compromiso.

Y desde entonces he pasado por tu alma tantas veces que –No recuerdo — inseguro de mi mismo, consciente de mis actos y siempre me has brindado todo, sin el mínimo reproche, dando tanto amor como no lo conozco, sin referente con quien compararlo.

Todo de mi vida y de los míos tiene tu presencia, legado de sabiduría y paciencia que me enseña a dar más de lo que recibo; todo de mi vida está impregnado de esa magia inconcebible que recrea tu amor, de lecciones discretas, de instantáneas perennes que se tallan en la memoria; detalles magníficos que empequeñecen mis quebrantos.

Eres mano protectora que reprende cuando debe, corazón incondicional que nunca se ensombrece; de mil amores el único que espera, sin reproches, seguro que siempre volveré a tu lado, que siempre estás ahí presto para dar consuelo.

Eres el ejemplo más puro y táctil que tengo de amor, donde nacen mis mejores lecciones, eres mi primer amor que atesoré sin darme cuenta;  recordar tu cariño y enseñanzas reconforta mi alma.

Jag

Autor:

Soy un pasajero más de este mundo de información, adicto a las palabras y a la búsqueda incesante de información. Un hobby que me convierte poco a poco en un bit más...

Tus aportes enriquecen este sitio.

