Publicado en Hijas, Poesía

Crecer

Los valores que de niña con esfuerzo te inculqué, ya hoy se han cimentado, dándome el consuelo de saberlos firmes, aunque ahora que estrenas mocedad trates de adaptarlos a tu ambiente.

Adaptándolos a un mundo que no comprendo y donde no puedo pertenecer, una brecha en nuestro tiempo que se hace comprensible por sí misma, por el hecho de ser tu vida y la mía, porque es nuestro destino.

Entiendo que quieras tu espacio, al igual que anhelo el mío; tu camino creció de mi mano y no por ello debe ser del mismo transitar. Se que mañana tu sendero se marcará por tus pasos, sólo espero que en la distancia sigan entrelazados.

Se que es un tiempo difícil y los cambios no se hacen esperar, debes comprender que la transición entre tomar tus propias decisiones y acatar las mías, no es de la noche a la mañana, debes comprender que ahora sólo busco resguardarte porque mañana no tiene paso atrás.

Jag

Anuncios

Autor:

Soy un pasajero más de este mundo de información, adicto a las palabras y a la búsqueda incesante de información. Un hobby que me convierte poco a poco en un bit más...

Un comentario sobre “Crecer

Tus aportes enriquecen este sitio.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s