Publicado en Poesía

Quince

Quince

 

Hoy me invitas al lugar que hace mucho tiempo me tenías prohibido.

Hoy tomas mi brazo para que te guíe, pero vas segura de ti misma.

Confusa la mirada y algo ausente tu presencia.

 

Entre tanto que hablas, con nuevas palabras, te haces una extraña conocida que descubro cada día y tus frases me transportan al pasado.

 

¿Dónde quedo mi niña que cabía entre mis brazos?, no toma mi mano para asegurar sus pasos. Ya no corre a mi cuarto para saltar a la cama.

Hoy quiero abrazarte y mis manos no  abarcan tu figura. Reposaste en mi hombro la ternura que siempre llevas y susurras en mi oído tus problemas. Ahora en un tono diferente acorde con tu cuerpo…

¿Dónde dejaste esa voz melodiosa con palabras quedas…?

Jag

Autor:

Soy un pasajero más de este mundo de información, adicto a las palabras y a la búsqueda incesante de información. Un hobby que me convierte poco a poco en un bit más...

Tus aportes enriquecen este sitio.

